-¿Y número de Whatsapp? -dijo Elena-
-Ah. Eso sí. -dijo Harry
Todos rieron, intercambiaron teléfonos y finalmente los chicos se fueron a casa.
El martes por la mañana se despertaron las chicas. Como hacia tan buen tiempo decidieron tomar el sol en el jardín menos a Marta y a Natalia que aparte de que no les gusta estaban durmiendo.
-Que buen día hace para tomar el sol- dijo Estela mirando a Susana y a Elena.
-Ya ves,¡hay que aprovecharlo para ponernos morenitas!- dijo Susana alegre.
-¿Queréis algo para beber?- preguntó Estela- Es que tengo sed.
-Vale- dijeron las dos.
Cuando Estela fue a la cocina para coger las bebidas vio que en la despensa no quedaba nada, nada de comer. No podían comer ni ellas ni el perro. Cuando cogió las bebidas fue al jardín donde estaban Susana y Elena.
-Oye chicas, no queda nada en la despensa, no hay nada para comer
-Tendremos que ir a comprar- dijo Elena
-Si. Aún nos queda dinero- dijo Susana- Pero no mucho, y no tendrenos dinero para todo el verano
-Entonces...- empezó a decir Estela- tendremos que buscar trabajo
-Si, Yo puedo trabajar no tengo ningún problema- dijo Susana
-Y yo, aparte quiero comprar una moto, porque si nos no podemos ir a la ciudad si no es con taxi y como que no me apetece- dijo Elena
-¡YO TAMBIÉN QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!- dijo Susana emocionada
-Se rio Elena, después un poco más calmada continuó- ¿Qué trabajos podemos encontrar por aquí?- preguntó Elena
-No tengo ni idea -dijo Susana riendose-. ¿Una tienda?
-Si, pero tenemos que ver en que tienda, y a que edad podemos trabajar- dijo Elena
-Ya....-dijo Susana- bueno.....después de comer lo vemos ¡¡que quiero ponerme morenaaaa!!
Al final Susana y Elena decidieron trabajar por el tema de la comida, y los gastos de todas. Las tres se quedaron en el jardín tomando el sol. En unos pocos segundos pusieron One Direction a un volumen inhumano mientras cantaban y bailaban.
˜˜˜
Los chicos se despertaron hacia las 12:00 por un ruido muy extraño.
-¿Escuchas eso?- dijo Zayn
- No- dijo Harry medio dormido cuando estaba tirado en la cama- seguro que es alguna broma de Niall y Louis para que nos levantemos.
-No se - dijo Zayn riendose
-Bueno... ¡A dormir otra vez!- dijo Harry
En cuanto se durmieron otra vez entraron Louis y Niall y se tiraron encima de ellos dos.
-¡¡¡LEVANTAROOOOOOSSSSSSS!!!- dijo Niall saltando con Louis sobre la cama
-¡¡¡EEEESSSOOOO!!!- añadió Louis
-Me caguen la p-u-t-a- soltó Harry cabreado por que no podia dormir- NIIAAALLL, LOUIIISSS ESTAROS QUIETOS
-¡¡¡YA OS VALEE!!!- añadió Zayn
-¿Qué pasa?, ¿Qué son esos gritos?- pregunto Liam cuando estaba entrando en la habitación.
-¡Estos dos que nos han gritado!- dijo Niall
-Y todo porque querian dormir, y no miro a nadie....- dijo Louis girando la cabeza hacia Harry y Zayn con una mirada asesina.
-¿Escucháis eso?- dijo Liam rascandose los ojos.
-¿Tu también?- dijo Harry cansado de escuchar esa pregunta
-Es lo que veniamos a deciros- dijo Niall refiriendose a Louis y a el- pero como nos habeis chillado...
-Creo que viene de la casa de enfrente- añadió Louis-, la de las chicas del otro día.
-¿Las chicas de la barbacoa?- preguntó Harry con cierto tono alegre
-Si- dijo Niall riendose.
-¡¡Haberlo dicho antes!! -dijo Harry riendose y animandose, sin rastro del mal humor anterior.
Harry se levantó de un saltó y fue a la venta. Los demás chicos lo imitaron.
-¿Estan bailando? -dijeron los cinco amigos entre risas- ¡Eso hay que verlo!
Cuando las vieron empezaron a reirse porque les hacia gracia como bailaban, entonces los cinco se vistieron y fueron fuera de la casa para verlas bailar. Se escondieron en un arbusto que habia.
˜˜˜
Estela, Susana y Elena estaban en el jardín cantando live while we're young a la vez que bailaban.
Let's go! crazy, crazy, crazy till we see the sun
I know we only met but let's pretend it's love
And never never never stop for anyone
Tonight let's get some and live while we're young
Oh oh oh oh oh oh oh x2
And live while we're young
Oh oh oh oh oh
Tonight let's get some
live while we're young
-¡Por el amor de Dios!- dijo Marta mientras se frotaba el ojo-¿¡Quién es la loca que pone música a las 12 de la MAÑANA?!
Se creó un silencio hasta que empezó a sonar Little things
-Me vuelvo a dormir- y como Marta vino, Marta se fue-
-Lo mismo digo…- dijo Natalia medio dormida, de acuerdo con Marta.
-¡Vamos chicas! -gritó Susana, cogiendo a Elena y a Estela por el brazo y empujándolas hacia los altavoces- Las aguafiestas necesitan más marcha para despertarse.
-Si, claro. -dijo Estela que ya se estaba empezando a cansar de las locuras de sus amigas, parecía que llevaran toda la noche de fiesta- Nada como la marcha para ponerse en marcha. Un bonito juego de palabras...
-Pero que dices -dijo Elena mientras se reía a pleno pulmón-. Es pésimo. Hay que hacer un dia una ¡¡¡¡FIIIESTAAAAAA!!!!
Susana también río y Estela acabó esbozando una gran sonrisa. Susana empezó a subir el volumen más y mas hasta el máximo, y puso la canción "Everithing About You".
Las tres chicas siguieron saltando y gritando hasta que a Estela le comenzó a doler la garganta de tanto gritar.
-Chicas me voy -dijo ella bajando un poco el volumen para que las otras dos la pudieran escuchar bien-.Me voy con el ordenador dentro si necessitais algo estoy en el salón.
Entró a la casa y cerró la puerta para que entrara el menor ruido posible. Las dos que quedaban, Susana y Elena, se miraron, se encogieron de hombros y volvieron a poner música. Unos minutos más tarde, la canción que habían estado escuchando acabó y empezó "What Makes You Beautiful".
-¡OHHHH! -gritó Susana con una sonrisa en la cara- Vamos a bailarla.
Elena asintió y comenzó a imitar a Susana, que tenía un juego para la Wii en el que había que bailar ciertas canciones imitando al muñeco de la pantalla. Susana se sabía el baile de memoria y Elena también de tantas veces que había visto a su amiga repetirlo. Las dos chicas se pusieron a bailar y saltar hasta que oyeron unas sonoras carcajadas.
-¿Qué es eso? -dijo Elena poniendo en los altavoces- Era como si alguien se estuviera riendo.
-Si pero todas las chicas están en casa, y ellas hacen lo mismo -dijo Susana avergonzada por el hecho de que alguien diferente a sus amigas la estuviera observando-.
-Pero de todos modos... -Elena empezó a dudar que fueran sus amigas, el ruido venía de unos arbustos que comenzaba unos metros más allá del jardín- Viene de allí.
Las dos amigas se acercaron y de repente los arbustos se movieron y de ellos salieron cinco chicos que empezaron a correr en dirección a la casa de sus vecinos.
˜˜˜
-¡¡¡Que estan mirando hacia aquí!!!- dijo Niall mientras se removía detrás de el arbusto en el que estaban escondidos-.
-¡¡¡HAN ESCUCHADO TUS RISAS HARRY!!!- dijo Louis gritando en voz baja para que no los escucharan.
-Es que me han hecho mucha gracia- dijo Harry
-Chicos, ahora el inquieto de Niall ha hecho que vean que el árbol "místicamente" se mueva -dijo Liam, que era de el único que había logrado calmarse y dejar de reirse de sus vecinas-.
-Pues será mejor que corramos.... -dijo Zayn mientras se levantaba y comenzaba a correr- ¡Vamos!
-¡Si vamos, correr que no nos vean!- dijo Harry- ¡Hacia la piscina!
-NOOOOOOOOOO.....OOOOOOOO- gritó Zayn ya que no queria ir a la piscina por que no sabe nadar.
Todos se metieron en la piscina menos Zayn
No hay comentarios:
Publicar un comentario