miércoles, 19 de junio de 2013

4- Piscina

La mañana siguiente, cuando todas estuvieron juntas en la gran mesa de la cocina desayunando, Elena, Susana y Estela se volvieron hacia sus amigas.
-¿Desde cuando sabéis que son One Direction y no nos lo habéis dicho?
-Eh... -Marta y Natalia se miraron, pero fue Natalia la que lo explico todo-. Cuando los he visto entrar me he dado cuenta de que eran ellos y como Marta era la que estaba conmigo cuando estaba como una histérica, así que me desahogué contándoselo a ella, y no hablamos mucho ayer… porque se nos podía escapar un grito en cualquier momento.
Todas rieron y continuaron desayunando.
-Qué buen tiempo hace, de verdad… Esto es extraño en Londres, deberíamos aprovechar este día al máximo ¿sabéis cómo?-dijo Susan con una idea en mente-
-Adelante.-respondió Estela-
-Tomar el sol en la piscina ¿a que sí?-se adelantó Natalia-
-No, ¡tomar el…! Espera, sí. ¿Cómo lo sabes?
-Era previsible.-respondió levantándose- Bueno, Marta y yo nos vamos.
-¿Ah sí?-respondió la aludida-
-A menos que quieras tomar el sol…
-Sí, vámonos.
Marta y Natalia eran las únicas que no les gustaba tomar el sol. De ahí su piel tan blanca.
-¿A dónde vais a ir?
Marta y Natalia se miraron. No tenían ni idea, simplemente no querían tomar el sol y aprovechar el día.
-Podeis… ir a dar una vuelta por Londres o...-empezó Elena-
-Iremos a comprar.-dijo Marta-
-También, solo que es más aburrido... ¡Oh! ¡Y mirad a ver si hay alguna tienda que necesite dependientas!-dijo Susan más entusiasmada-
Todas la miraron extrañadas.
-¿Qué? Quiero sacarme un dinerillo extra… Y comprar una moto. Si voy a estar aquí todo un año, vale la pena comprarse una moto.
-¡Oh oh! ¡Mirad también trabajo para mí!-se unió Elena a Susan-
Marta y Natalia pusieron los ojos en blanco.
-Pero...- empezó a decir Marta- ¿tu padre no tiene dinero?
-Si, pero quiere que gane yo gane dinero, al menos una parte- dijo Susana
-Está bien. Nos vemos a las…-miró su reloj- dos y media.
-Vale, adiós.-se despidieron Elena, Susana y Estela subiendo las escaleras-
En cuanto llegaron al balcón, Elena y Susana se colocaron en las tumbonas del balcón, mientras Estela ponía la música y después se tumbó con ellas. Sonaba One Direction, y en pocos minutos ya estaban bailando y cantando las canciones.



~~~
Harry y Zayn estaban durmiendo tranquilamente en su cama cuando de repente entraron Louis y Niall y se tiraron encima de ellos dos gritando como si fuesen monos.
-¡LEVANTA HARRY! ¡LEVANTA HARRY! ¡LEVANTA HARRY!-gritaba Niall saltando sobre la parte de la cama que se encontraba Harry-
-¡LEVANTA ZAYN! ¡LEVANTA ZAYN! ¡LEVANTA ZAYN!-gritaba Louis, haciendo lo mismo que Niall, pero con Zayn-
Harry reía mientras rebotaba al igual que Zayn, por los saltos de Louis y Niall sobre su cama, aunque Zayn no estaba de tan buen humor. Trató de volver a taparse y dormir, pero Louis y Niall no lo consintieron.
-¿Qué haces Zayn? ¿El bebé tiene sueño?-dijo Niall pellizcándole las mejillas-
-Por tu culpa, ya no.
-¡Es hora de levantarse!-gritó Harry, animado-
Se levantó de la cama de golpe, de manera que Niall se cayó al suelo. Rieron y bajaron abajo a desayunar, donde el bueno de Liam les había preparado su delicioso desayuno. Tortitas con sirope de chocolate. Los cinco se sentaron y empezaron a zampar. Louis se levantó antes de sentarse a desayunar.
-Chicos… ¿soy el único que está oyendo música?-dijo abriendo la ventana-Me parece que son las vecinas…
Todos se acercaron a la ventana. Y efectivamente, eran las vecinas quienes armaban tanto jaleo.
-Mirad eso, pero si están bailando. En el balcón.-rió Niall señalando el lugar donde se encontraban Estela, Susana y Elena bailando-
Los demás rieron con ganas.
-Deberíamos acercarnos, ¡si hay una fiesta no puedo faltar!-dijo Louis-
-Una fiesta es una fiesta. Me apunto.-se unió Harry-
Desayunaron tranquilamente, se vistieron con algo casual, y salieron de su casa.




~~~

Estela, Susana y Elena estaban cantando "Live while we’re young" a la vez que bailaban. Las tres chicas siguieron saltando y cantando durante dos horas más hasta que a Estela comenzó a dolerle la garganta de tanto gritar.
-Chicas me voy.-dijo Estela-Me voy con el ordenador dentro si necesitáis algo, estoy en el salón.
Entró a la casa y cerró la puerta. Susana y Elena, se miraron, y se encogieron de hombros. Unos minutos más tarde, la canción que habían estado escuchando acabó y empezó “What Makes You Beautiful”.
-¡OH! -gritó Susana con una sonrisa en la cara-Esta me encanta.
Elena asintió y comenzó a imitar a Susana, que tenía un juego para la Wii en el que había que bailar ciertas canciones imitando al muñeco de la pantalla. Susana se sabía el baile de memoria y Elena también de tantas veces que había visto a su amiga repetirlo. Las dos chicas se pusieron a bailar y saltar hasta que oyeron carcajadas.
-¿De qué te ríes, Susana? -dijo Elena poniendo en <pause> los altavoces- Si bailas igual de mal que yo.
-¿Qué? ¡Yo no bailo mal!-rió Susana-Yo no me estaba riendo, ¡eras tú!
Elena negó con la cabeza. Susana frunció el ceño y las dos miraron a su alrededor.
-¿Entonces…?-empezó a decir Susana-
Se volvieron a oír las risas y de entre los arbustos salió Niall cayéndose al suelo, mientras se sujetaba el estómago de la risa. Susana y Elena se pusieron rojas al ver que los otros cuatro salían de su escondrijo y también las habían estado observándo.
-Quita la música, quita la música ¡QUITA LA MÚSICA!-dijo Susana empujando a Elena para que se apresurara. Elena apagó la música y se asomó al balcón.
-¡Eso es violación de la intimidad!-dijo Elena cuando se le pasó la vergüenza-
Pareció que Niall quiso añadir algo, pero no era capaz ni de levantarse. Al segundo se unió Harry. Ambos estaban tumbados boca arriba sujetándose la barriga.
-¿Y vosotros dos de qué os reis tanto?-dijo Susana refiriéndose a Harry y Niall-
-Bailais fatal.-respondió Zayn riendo, en nombre de los cinco-
-¿Ah sí? ¡Entonces ven aquí y hazlo mejor que yo!-le retó Elena-
-Yo no bailo.-dijo Zayn más serio-
Niall y Harry se levantaron ayudándose mutuamente, porque solos era imposible.
-¡Tenéis piscina!-dijo Liam señalándola-
-¿PISCINA?-gritaron Niall y Harry-
Corrieron directos a la piscina sin molestarse en pedir permiso.
-¡Esperadnos!-gritaron Liam y Louis-
Se tiraron Niall y Harry de bomba, tirando prácticamente todo el agua fuera de la piscina y a continuación Louis y Liam.
-¡No! ¡Esperad, esperad!-dijo Estela saliendo fuera-¡No os metáis en la piscina!
Llegó demasiado tarde, porque todos excepto Zayn ya estaban dentro.
-¿Por qué?-dijo Louis saliendo del agua-
-AAAH.-gritó Liam al salir del agua fregándose los ojos-AAAAAAH. ¿QUÉ TIENE ESTA PISCINA, PIMIENTA?
Estela ayudó a Liam a salir del agua y le dejó una toalla para que se secara la cara.
-La piscina tiene demasiado cloro, nos avisó el propietario de la casa cuando llegamos. Voy a traerte unas gotas para los ojos.
Estela volvió rápidamente con las gotas, y se las puso en los ojos. Liam abrió los ojos y vio delante de él la sonrisa más bonita que había visto en toda su vida.
-¿Mejor?-le preguntó ella-
-Sí, eh… sí. Mejor, gracias.-dijo él anonadado-
-Tienes los ojos rojos... será mejor que te lleves el botecito-dijo Estela mientras se lo entregaba.-
-Vale. Gracias.
Ella sonrió y volvió a meterse en la casa. La siguió con la mirada hasta después de que Estela desapareciera cerrando la puerta tras ella.
-¡Eh tío! ¿Estás bien? -dijo Louis pasándole el brazo mojado por los hombros a Liam, recién salido de la piscina-
Liam no contestó, siguió con la mirada fija en la puerta.
-¡Liam! -gritó Niall muy cerca de su oreja-
Liam se asustó y giró bruscamente la cabeza hacia Louis y Niall.
-¿Qué qué? -dijo él volviendo a la Tierra-
-OOOOOOOOH. -dijo Niall tapándose la boca- OOOOOOOOOH. Ay Liam... El pobre no sabe disimular...
Niall se alejó riendo. Liam miró interrogante a Louis.
-¿Qué pasa?
-No pasa nada... Bueno, depende de tí... -dijo Louis alejándose con una sonrisa pícara-
Liam no supo resolver el misterio...

~~~


Al poco rato de que Estela entrara en casa, llegaron Natalia y Marta.
-¿Qué hacéis? -preguntó Marta-.
-¿Habéis encontrado un trabajo para nosotras? -preguntó Elena- ¡Dime que sí!
-Repito: ¿Qué demonios hacéis?
-¡Nada! -respondieron Susana y Estela con la cara pegada al cristal de la ventana-.
-¿Qué miráis? -dijo esta vez Natalia mientras se acercaba a sus amigas que seguían pegadas al cristal-.
-Están viendo a los vecinos... - dijo Elena con desdén.
- ¡¿Qué?! -gritó Marta- ¡Quitad de en medio!
Marta se dirigió a la ventana empujando a todas las que se interponían en su camino. Las demás se quejaron, pero Marta estaba demasiado ocupada admirando esos cuerpos esculpidos. Empezó a reirse como una histérica. Se le unieron Susana y Estela. Ahora eran seis ojos pendientes de cada movimiento que ellos hacían. Elena se giró hacia Natalia, que ponía los ojos en blanco y se dirigía a la cocina.
-¡Espera! -dijo Elena cogiéndola del brazo- ¿Habéis encontrado un trabajo para nosotras?
-Puede... -dijo Natalia volviéndose a girar, tratando de evitar la pregunta-
-¡Natalia! -gritó apretándole el brazo cada vez más fuerte mientras esperaba-
-Sí, sí, sí. -dijo desesperadamente- Me... me estás haciendo daño... -dijo con una mueca de dolor-
-¿Cúal? -dijo omitiendo las súplicas-
-Dependientas de Harrods en la sección de ropa. ¡Para, para, para! -dijo soltándose y frotándose la parte del brazo que Elena había dejado una marca rosada de apretar-
-Thank you. -dijo Elena con un acento entre español inglés- Debilucha.
Natalia no dijo nada.
-¡¿Susana a que no sabes qué?! - dijo Elena acercándose emocionada a Susana.-
Ni Susana ni nadie contestó.
-¡Susana!
Susana cogió a cara de Elena y hizo que dirigiera la mirada a la piscina.
-¿Qué pasa?
-Fíjate en Harry... -dijo Susana sin mirar a Elena-
-¿Eh?-respondió esta, desconcertada-
-Y ahora... fíjate en la esquina de la piscina... Veo veo, ¿Qué ves? Una cosita, ¿qué cosita es?
-Joder Susana, déjate de adivinanzas. -dijo Elena, impaciente-
-¿Qué flota en esa esquina...?
-¡Joder joder joder joder joder! ¡Su puta madre! ¡Harry va desnudo! ¡Va con la colita al aire!
En ese momento pasaba Natalia por detrás, y escucho el comentario de Elena “Va con la colita al aire”
-¿Eh? ¿De qué habláis?
-¡De nada! -dijeron al unísono-



~~~

-¡Harry, mira!- gritó Niall ya que se iba a tirar desde el bordillo
Harry giró la cabeza hacia Niall, que se iba a tirar de cabeza. En cuanto se tiro vió en la ventana de la casa a las cinco chicas mirándolo fijamente. Les sonrió y sacudió la mano, saludando. Estas se rieron. Harry no entendía por qué.
-¡Harry! ¡El bañador! -dijo Zayn señalando a una esquina de la piscina-
-¿Qué? Espera que salgo...
Las chicas lo escucharon, abrieron mucho los ojos y empezaron a susurrar “¡Sí sí sí, que sal-ga que sal-ga!”. Excepto Natalia que apretó los ojos y se subió a su habitación, asqueada.
-¡NO! No hace falta... -dijo Zayn extendiendo los brazos para que no saliese-
-¡NO ZAYN! ¡DEJA QUE SALGA! -gritó Elena-
Gritó tan fuerte que se enteraron todos. Susana estiró del pelo a Elena y se agacharon las cuatro, con tal que no vieran lo rojas que estaban. Harry por fin vio el bañador. Nadó hacia él y se lo puso sin prisas. Lo hacía continuamente en su casa, no le importaba mucho llevarlo, o no. Louis, Liam, Niall y Harry salieron de la piscina y se secaron.
-¿Habéis escuchado a Elena? -dijo Niall
-No... -dijo Harry-
-Si... -asintieron los demás
-¿Qué ha dicho? -preguntó Harry
Los demás se rieron.
-¡Pues se lo pregunto a ellas!
-Te acompañamos. -dijo Louis- A ver si lo repite...
Todos lo siguieron. Cuando entraron en la casa de ellas, las vieron sentadas debajo de la ventana desternillándose. En cuanto los vieron dentro Susana, Estela y Marta se levantaron y Elena se quedó tumbada en el suelo, ya que no podía resistir la risa.
-¿Qué le pasa? -preguntó Harry extrañado- ¿Qué ha dicho antes?
Empezó a sonar el móvil de Susana.
-¡El móvil! ¡Me están llamando! -dijo Susana corriendo hacia él-
Y Susana se fue despedida como un cohete.
-¡A mí también me llaman! Lo que pasa es que está en silencio... -dijo Estela escabulléndose-
-¡Tengo hambre! -dijo Marta corriendo hacia la cocina-
Elena todavía seguía sin superar la risa.
-Se hace tarde... -dijo Liam mirando el reloj-
-No me llaman, falsa alarma. -dijo Estela volviendo- ¿Por qué no intercambiamos teléfonos?
-¿Intercambiar teléfonos? ¡Estás loca! -exclamó Harry-
-¿Y número de Whatsapp? -dijo Elena-
-Ah. Eso sí. -dijo Harry

Todos rieron, intercambiaron teléfonos y finalmente los chicos se fueron a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario